Arhuacostereo

Ivan Villazon

Iván Villazón, presenta en concierto la canción Inseparables en Bogotá

Mis pistas favoritas

Cannot show track listings from non-public, non-published posts.

Mi última sesión en vivo

Iván Villazón
ya supera los 2 millones de reproducciones con la canción ‘Inseparables’ en las redes sociales

‘Inseparables’, el éxito nacional del vallenato que interpretan Iván Villazón y Saul Lallemand, ya superó los 2 millones de reproducciones en el canal de Youtube del ‘Cantor de Cantores’, ratificando así que es la canción del Amor y Amistad, que se impone con su espectacular video musical.

Esta obra es de la autoría de Iván Ovalle y es el anticipo musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes lanzarán su nuevo álbum a finales del mes de octubre.

Desde el momento de su salida, el pasado 7 de septiembre, la canción ‘Inseparables’, comenzó a generar comentarios positivos por su composición poética y esa magistral interpretación de ‘La Voz Tenor del Vallenato’ y el rey vallenato.

‘Inseparables’, es una canción de la autoría de Iván Ovalle que tiene un espectacular video que se grabó en playa Grande en Santa Marta, con pintorescos paisajes que recrean esa bella historia de amor que canta Iván Villazón con el acordeón de Saúl Lallemand.

Iván Villazón, fue la sensación de las ferias de Bucaramanga

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, fue la sensación musical en las ferias de Bucaramanga, donde estuvo tres días cumpliendo compromisos artísticos que cautivaron a los santandereanos y turistas.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, actuaron el jueves 20 de septiembre en la Feria Ganadera en Cenfer; el viernes 21 promocionaron ‘Inseparables’, la canción de Amor y Amistad; y el sábado 22, fueron los artistas estelares de la exclusiva Fiesta Blanca que tuvo lugar en el Hotel Punta Diamante de la ‘Ciudad Bonita’.

En estos eventos, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, tuvo ese gran poder de convocatoria llenando los escenarios para el deleite del público que disfrutó al máximo de estos conciertos con el canto sentimental y parrandero de Iván Villazón.

Christmas Pop-up